Menú

MOTO ROMA - Preguntas Frecuentes

Moto Roma - Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

No, solo vendemos motos que se patentan en CABA o Provincia de Buenos Aires.

Si queres ir al local una sola vez, podes reservarla por telefono o whatsapp haciendo un deposito o transferencia de $10.000 y pasas a retirarla a las 24/48 hs. O podes ir al local, elegis la moto, la señas con $10.000 y pasas a retirarla 24/48 hs despues. Una vez que dejaste la seña podes cancelar el saldo haciendo una transferencia o un deposito, no se toma efectivo por caja (salvo la seña). Una vez que reservas la moto tenes dos dias habiles para cancelarla, si no lo haces el precio puede variar. Contactanos al Whatsapp 1141574894

Si, podes pagar con dólares billete en caja (no tiene limite), tenes que consultarle al vendedor la cotizacion en el momento en que vas a pagar.

Podes financiar toda la moto o con Tarjeta de Crédito o con un Crédito Personal, en ambos casos las cuotas son fijas y en pesos. Tarjetas de Crédito: Aceptamos Visa, Master, Cabal, American emitidas por Bancos, podes usar una o varias tarjetas y no hace falta que sean tuyas. Se puede financiar en 3, 6 o 12 cuotas - Crédito Personal: Para saber si podes sacar un credito tenes que cargar tus datos (nombre, apellido y d.n.i) en este Whatsapp 5411-4199-0866 y te responderemos a la brevedad. No hace falta que el Crédito salga a nombre del titular de la moto. La moto puede salir a nombre de una persona y el credito sacarlo a nombre de otra distinta.

No tomamos motos como parte de pago.

El patentamiento lo hacemos nosotros si la localidad que figura en tu D.N.I esta incluida en la siguiente Pregunta Frecuente. Si no esta incluida pero pertenece a la Provincia de Buenos Aires, el patentamiento tenes que hacerlo vos (fijate en preguntas Frecuentes los pasos a seguir) Si el patentamiento lo hace Moto Roma, la moto se entrega con un Permiso Provisorio para Circular que emite el Ministerio de Justicia y dura 7 dias de corrido una vez vencido este plazo solo se puede seguir circulando con la chapa patente (los registros estan demorando aprox. 10 dias o mas). El titulo de tu unidad te va a llegar por mail (lo envia directamente el registro), la cedula te va a llegar a mi argentina y la chapa patente la podes retirar vos (u otra persona) por nuestro local (fijate en nuestra pagina si ya esta para retirar). Si el que patenta es una persona fisica necesita el ultimo D.N.I vigente y si es una empresa fijate lo que necesitas al final de preguntas frecuentes. No hagas cambio de domicilio una vez que le hayas pasado tu D.N.I al vendedor porque vas a generar multas y demoras en el tramite.

Zona donde Patentamos: CABA, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Castelar, Ensenada, Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela, Gral. Rodriguez, Haedo, Hurlingham, Jose C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanus, Lomas de Zamora, Lujan, Merlo, Moreno, Moron, Pilar, Presidente Peron, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Martin, San Miguel, Tigre, Tres de Febrrero, Vicente Lopez.

Una vez efectuada la compra y cuando la moto este totalmente paga, podes retirar los formularios o te los enviamos por OCA (tiene costo de $25.000). Cuando tengas la chapa patente, nos podes enviar un flete para retirar la unidad o la podes retirar vos. El titulo te va a llegar por mail y la cedula se va a cargar en mi argentina.

Podes ingresar al link de patentes en la pagina, ahi figura si todavia esta en proceso o si ya podes pasar a retirarlo. Tene en cuenta que la demora se da en el registro y moto roma no solo no es responsable por los problemas que te ocasiona sino que aparte muchas veces tiene que pagar multas a los registros por las demoras que ellos mismos generan.

No, cualquier persona puede manejar tu moto con tu cedula (ya no se necesitan mas cedulas adicionales).

Los horarios para retirar la unidad (sin turno) son de Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 15 a 18. Sabado de 9 a 12 con Turno. Podes retirar la moto aunque no tengas el registro (puede manejarla otra persona o podes llevartela en un flete). No hace falta que venga el titular de la moto a retirarla, puede retirarla cualquier persona con su autorizacion (el titular tiene que venir una vez para firmar los papeles).

Si, el seguro es obligatorio por ley, en el momento en que retiras la unidad podes elegir dentro de las companias de seguro que te ofrecemos (ATM, San Patricio, Rivadavia). Para saber el valor del seguro podes consultarlo en este Whatsapp 5411-2690-3989. Si queres hacer el seguro por tu cuenta en otra compañia, tenes que solicitarle al vendedor el certificado de no rodamiento para pasarsela a tu compañia asi cuando la retiras ya esta asegurada (la unidad no podra ser retirada al menos si no esta asegurada con una Responsabilidad Civil).

Los servicios de mantenimiento son obligatorios para no perder la garantia y son con costo al cliente. Tenes que traer la moto para hacer el service segun lo indicado en el manual de usuario o la garantia. Para consultar el costo podes hacerlo en este Whatsapp 5411-4044-4692.

No hace falta que saques un turno, las primeras 10 motos que ingresan por la mañana a las 10 hs y por la tarde a las 15 hs se hacen en el dia (si se puede los service se hacen en el momento asi el cliente puede ver como se realizan). Si no la podes traer en cuanquier momento (Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 15 a 19) y la retiras al dia siguiente cuando este terminada (podes fijarte en Servicio Tecnico). Los Sabados se toman unidades de 9 a 13 hs pero no se entregan en el dia.

Si esta dentro del periodo de garantia tenes que traerla al taller sin pedir turno, podes usar el servicio de remolque que tienen incluidos la mayoria de los seguros. Si queres podes comunicarte con el encargado del Taller a este Whatsapp (5411-4044-4692) para ver si te puede solocionar el problema telefonicamente.

Si, hacemos factura A, tenes que avisarla al vendedor en el momento en que realizas la compra.

Si es una SRL: copia de estatuto certificado por escribano, poder amplio de administracion y disposicion (si hay apoderado) caso contrario firma el socio gerente, constancia de afip. Si es una S.A: copia de estatuto certificado por escribano, ultima acta de asamblea y directorio, firma presidente.