MOTO ROMA - Notas

Moto Roma: Las 7 preguntas más frecuentes de nuestros clientes Conocé el paso a paso de la compra, el patentamiento, los seguros y todo lo que necesitás saber sobre tu nueva moto.
En Moto Roma llevamos muchos años brindando un servicio y asesoramiento de calidad, ofreciendo un amplio catálogo de motos de distintos modelos y marcas. Y si bien consideramos que uno de nuestros puntos más fuertes es la cercanía y el trato con los clientes, para responder todas sus dudas e inquietudes antes de comprar, a veces es necesario reforzar algunos puntos que suelen generar confusión, para trabajar con mayor trasparencia y seguridad.
Es por eso que hoy decidimos traerles 7 DE LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES que suelen hacer nuestros clientes a diario.
1) ¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR UNA MOTO?
Si bien contamos con un local (Showroom abierto al público) también ofrecemos un servicio de venta telefónica y por WhatsApp. Solo tenés que elegir la moto que más te guste (si tenés dudas podés hablar con nuestros asesores para encontrar juntos la moto ideal para vos) y luego realizar un depósito o transferencia de $10.000 para confirmar tu reserva. En un plazo de 24 a 48 horas, ya podrás pasar a retirar tu moto.
Una vez realizado el pago de la seña, contarás con dos días hábiles para cancelar el saldo abonando la diferencia con trasferencia o depósito (pasado ese tiempo el precio puede variar).
2) ¿EL PATENTAMIENTO LO HACE MOTO ROMA O LO TENGO QUE HACER YO?
El patentamiento lo hacemos nosotros si la localidad que figura en tu DNI está incluida en la siguiente lista: CABA, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Castelar, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Gral. Rodríguez, Haedo, Hurlingham, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Lujan, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Martin, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López.
La moto se entrega con un Permiso Provisorio para Circular que emite el Ministerio de Justicia y dura 30 días. Una vez vencido este plazo solo se puede seguir circulando con la chapa patente (los registros suelen demorar poco más de 10 días).
El título de tu unidad te llegará por mail, la cedula te aparecerá en la app Mi Argentina y la chapa patente la podrás retirar por nuestro local. Si el que patenta es una persona física se precisará el DNI vigente y si es una empresa requerirá una documentación extra.
3) SI EL PATENTAMIENTO LO DEBO QUE HACER YO ¿QUÉ TENGO QUE HACER?
Una vez efectuada la compra y cuando la moto este totalmente paga, podrás pasar por nuestro local para retirar los formularios o podemos enviártelos por OCA (con costo de $25.000). Cuando ya tengas la chapa patente, podrás pasar a retirar la unidad (o enviar un flete para realizar el transporte). El titulo te llegará posteriormente por mail y la cedula aparecerá cargada en la app Mi Argentina.
4) SI QUIERO QUE OTRA PERSONA QUE NO SEA EL TITULAR MANEJE LA MOTO ¿NECESITO UNA CÉDULA ADICIONAL?
No, cualquier persona puede manejar tu moto siempre que cuente con tu cédula (según las normas actuales, ya no se necesitan más cedulas adicionales).
5) ¿EL SEGURO ES OBLIGATORIO?
Si, el seguro es obligatorio por ley. Al momento en retirar la unidad en nuestro local podés elegir dentro de las compañías de seguro que te ofrecemos (ATM, San Patricio y Rivadavia). Para saber el valor del seguro deberás consultarlo por WhatsApp al 5411-2690-3989. Ahora, si preferís hacer el seguro por tu cuenta en otra compañía, necesitarás solicitar al vendedor el certificado de no rodamiento para pasárselo a tu compañía, así cuando la retiras ya está asegurada.
La unidad no podrá ser retirada si no está asegurada al menos con una Responsabilidad Civil.
6) ¿LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SON OBLIGATORIOS? ¿TIENEN ALGÚN COSTO?
Los servicios de mantenimiento son obligatorios para no perder la garantía y tienen un costo que debe abonar el cliente (podés consultar el valor del servicio a través de WhatsApp al 5411-4044-4692.). Tené en cuenta que se debe traer la moto para hacer el service con la regularidad que se indique en el manual de usuario o la garantía.
7) ¿QUÉ TENGO QUE HACER SI LA MOTO NO FUNCIONA?
Si está dentro del periodo de garantía, todos los clientes de Moto Roma pueden traer su moto a nuestro taller sin turno previo. Además, la mayoría de los seguros incluye un servicio de remolque.
Ante cualquier duda, comunícate con nuestro taller por WhatsApp (5411-4044-4692) para contar con asesoría telefónica inmediata de nuestro quipo de mecánicos especializados.
¿Todavía te quedan dudas? Entonces te invitamos a pasar por nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES, donde encontrarás estás y muchas más, que despejarán todas tus inquietudes.